lunes, 11 de noviembre de 2013



Al final era el programa 29 x'D y yo diciendo 28 a cada rato OwO TODOS SOBRE LA SECRETARIA GABRIELA!! el tiene la culpa xDD jajaja, pero yaa yendo al grano, ¿por qué odian a Meiko?

Segun ustedes mismos es porque a Meiko la emparejan con Kaito pero muchos no quieren esa pareja, solo quieren a Miku x Kaito y la verdad es que son solo celos por parte de quienes opinan así. o también es porque ustedes mismos son bipolares y punto xD no se que pasa por nuestras cabezas OwO

Pero en sí es dificil saber por que uno odia a Meiko sin odiarla, pero si analizamos más a fondo es porque sencillamente la odian, aunque influyen ciertos factores como:


a) La marimacho del grupo.
b) La fea del grupo.
c) La borracha del grupo.
d) La pervertida del grupo.


y almenos un 50% de los fans de Vocaloid o la odia o la ve de manera negativa segun estos factores, pero ¿qué culpa tiene Meiko? es una Vocaloid con sus pros y contras como todos, pero al no ser Kawaii como Miku u otras cosas que tienen los otros Vocaloid al final la discriminan OwO pobre Meiko u.u

Pero enserio, como decía Montserrat Arenas Ramirez:
''Quien le puede decir fea a ella :3  No entiendo a las personas''


Y tiene razón, al final deberíamos tenerle respeto a esta Vocaloid, quien es la primera creación de Crypton Future Media y ella en sí fue el inicio de Miku.

Buscando por internet encontre un comentario de una chica que dice:




---  por Angeluna el Dom Nov 11, 2012 10:52 pm




Yo no veo a Meiko de una manera negativa (yo amo a mis kagamine y punto!)
pero me imagino que este problema surge porque hay varios fans que
gustan ver Miku x Kaito (y como originalmente la pareja de Kaito es
Meiko) aquí vienen las disputas y los contras aun así me parece ridículo
que las personas se pongan en contra de un personaje solo porque
les gusta otro! en mi caso a mi me gustan las dos por igual n_n


 http://otakunotamashi.foroactivo.com/

Bueno y al final es un respaldo a lo que he dicho, enserio!! apoyemos a Meiko! no mas bulling en su contra xD
y y y  ap final porlomenos los RAO-Maniacos no la odian, y la vara la bajé a un 40% q la odia o la ve negativamente. Eso sería todo, graaacias por escuchar este programa yyy nos leemos pronto ;)




{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Wow la verdad muchas personas se dejan llevar x lo k dicen otras personas si ellos dicen k les kai mal alguien los demas los siguen x no tiene el suficiente cerebro para razonar x ellos mismos y si en serio es ls mas borracha k invite k no sea mala :-P

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Radio ON

Dala laik ;D



Followers

Afiliado RAO

Guía

Copyright © 2012 Jikan no Vocaloid -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan| Distributed by Rocking Templates

X-Steel - Link Select 2