lunes, 23 de septiembre de 2013


Hola gente! aquí RinChan [otra vez] y bueno, como hoy hubo programa, ps toca resumir el tema. Partiendo porque hoy respondí las dudas que tenían acerca de Vocaloid y es lo que les pondré aqui lo que contesté al aire (este post es para quienes no entendieron algo, no estubieron o simplemente quieren leer) xD pero me limitaré a contestar corto porque me duele la mano luego >.<'' Partiendo por la publicación en el fan's club en donde ponían sus dudas vamos en orden:

--Dâniel Chinome Guevara Cuál fue el primer Vocaloid creado? 

 Fueron al mismo tiempo Leon y Lola, quienes son publicados un 3 de marzo de 2004.

--Dany Andres Con que otro vocaloid te identificas ;D

 Con ninguno, RinChan forever! :D  

--Superchico Victor Hugo Ponce Flores porque se hizo tan popular la vocaloid miku?

 Por distintos factores. (revisar post de popularidad de Miku

--Patry Morales en le futulo ira a saca robot que se pueda transformas en un vocaloid?  

Con la tecnología existente -Si-   
Japón ya desarrollo robots que bailan y también robots con los voicebanks de Vocaloid como lo son los reconocidos modelos HRP-4C  así que quizá en un futuro existirán robots Vocaloid.

--Cristian Alejandro Gaete Siempre me eh preguntado ¿cuantas canciones tiene en total Miku?

OwO esta no la vi TwT gomen... bueno contestando a la pregunta: Miku tene una gran cantidad de canciones (muchas más de 1 millon) y ya nadie sabe con certeza cuantas tiene, pero si se sabe que son muchísimas)

--Roberto Muñoz Rin-Chan antes tu personaje teniael cabello largo?

 No, en el modelo oficial no pero los fans en su version mayor -adulta- la dibujan con el pelo largo. ej:
 
 
--Erika Jarumi Sandoval Ruiz rin y len si son hermanos por que en la cancion adolecsense me saca de onda
--Dey Simmons por que rin y len se aman?  

Ambas preguntas apuntan a lo mismo, Rin y len en si no son hermanos oficialmente, sus creadores inicialmente los hicieron hermanos (de ahí el mismo apellido) pero tambien pueden ser pareja. -La desición está en los fans- dijo la compañía, debido a la presion de los fans al inicio que querían que fuesen pareja y no hermanos. LIBRE INTERPRETACIÓN. y visto del lado en que son hermanos, su amor es de hermanos, mientras que el otro lado apuntan a que son pareja. si la pregunta es el por qué se aman, pues eso nadie lo sabe, no son reales por lo que su amor provino de los lazos que les pusieron los fans. :)

--Javier Arenillas Cual fue la motivación de crear Vocaloid? siempre he tenido esa duda  

Que yo sepa, nunca se explico el motivo. Quizá surguió de una simple idea de alguien.  

--Kirino AnimeObsesion Me amas?
--Rin Fan's Club si, pero como amiga :friendzone:
--Kirino AnimeObsesion Y si te doy chocolate?
--Rin Fan's Club Te amo con toda mi alma! *Q*

--Yuri Okumura Porque te identificas con rin kagamine?   

Porque es tierna y io quiero serlo, porque es bipolar y yo lo soy, porque es cruel y yo a veces, porque sabe como usar algunas personas a su conveniencia y yo... sin comentarios xD, porque su nombre empieza con R igual que mi apellido *O*, porque es media tsundere y yo... para que decir más xDD  

--Fany Yuetaki March Por qué crees que los fans son tan crueles con Meiko?
Es la vocaloid con más haters ;w;


 No son crueles, ella tiene sus fans y de hecho en su tiempo fue más popular que Kaito... ahora ni idea por que la gente la odia, ha de ser moda y ellos solo querian ser populares xD  

--Kenia Zamora porque miku es el cosplay mas usado?  

Porque al ser la más popular, la gente la prefiere y hace cosplays de ella :)  

--Ruben Alejandro Reyes Que hay con la nueva vocaloid hispana? Se llama Maika creo.  

Aún no ha sido lanzada pero ya tiene sus demos, será uno de los próximos lanzamientos Vocaloid. ella es una Vocaloid hispana (habla español) de la misma compañía que Bruno y clara -Voctro Labs-
 

--Jeff Cconovilca Chavez Cuantos vocaloid hay en total  

Oficiales ACTUALMENTE son:  
Vocaloid1 : 5  
Vocaloid2 : 21 (Rin y Len cuentan como 1)  
Vocaloid3 : 24 (Bruno y Clara cuentan como 1)  
Privados u otros: 4  
Próximos lanzamientos: 8  
En total lanzados son 50, 58 con los no lanzados 

-------------------------------------------------------------

Eso ha sido todo, Gracias por Leer y este fue el programa N°24 de Jikan no Vocaloid, recuerden tooodos los lunes a las 5 pm hora México estoy al aire ^^ saluditoss y Bye-ni! se cuidan :)
 
¡Deja tu comentario!
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con tecnología de Blogger.

Radio ON

Dala laik ;D



Followers

Afiliado RAO

Guía

Copyright © 2012 Jikan no Vocaloid -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan| Distributed by Rocking Templates

X-Steel - Link Select 2