Buenas chicos y chicas fanáticos de Kagepro y a mis queridos RAO-Maníacos! <3 (okay... que cursi sonó eso... pero bueeeno) aquí traduje Jinzou Enemy, el segundo capítulo de la novela Kagerou Daze escrita por Jin. La pasé del inglés al español basándome en la traducción de Renna. Cualquier error respecto a ortografía o algo así (o también si creen que alguna parte está mal traducida -en exceso-) les ruego decírmelo a través de un comentario en esta misma entrada (o por mi facebook, da igual) y lo corregiré enseguida~ (si es que puedo TwT)
Agradecimientos a Google traductor y a mi neesan que me ayudó en una partecita... y a mi profe por conocimientos previos  x´D

Sin más que decir les dejo el capítulo, espero lo disfruten:


......................................................................







Me desperté con el sonido de una sirena. De repente, mi corazón empezó a latir con violencia. Miré hacia arriba para ver un techo blanco proyectado por encima de mí. Todavía incapaz de entender por completo la situación, caí de mi cama, golpeándome con una pequeña mesa.

"...... ¡Ah!"

Me golpeé fuertemente en la canilla derecha, un dolor ardiente se registraba en mis memorias.

A medida que mis ojos se llenaban de lágrimas de dolor y miedo a causa del sonido explosivo, recogí el futón que había caído en la avalancha y lo envolví alrededor de mi cuerpo, el sonido de la sirena detuvo.


"¡Buenos días, maestro!"


En el momento en que escuché esa voz, capté por completo la situación en la que estaba.


No fui yo - Kisaragi Shintaro con los ojos llorosos - en una posición poco natural, estaba vestido sólo con ropa interior, con un futón envuelto a mi alrededor, y una chica -Ene- quien me observaba desde el interior del monitor, con ojos llorosos tratando de contener su risa.


*


Era un caluroso día de verano. No hace mucho tiempo la sociedad se hacía ideas sobre fin del mundo y cosas similares. Los impactos de meteoritos, la caída de la civilización maya, etc. Ahora, las noticias más importantes consistían en temas pacíficos como: "¡Se ha decidido que la idol ultra-popular será la protagonista de la primera serie de televisión! "

Para alguien como yo, cuyo trabajo consistía en estar extraordinariamente bien informado acerca de las principales noticias y había estado luchado en la primera línea en los debates acalorados sobre el apocalipsis en Internet, tengo que decir que los temas de actualidad carecen de fuerza. Pues bien, dicho esto, mi trabajo era principalmente el de un joven de 18 años, estudiante de secundaria. Pero por el momento, llevo a cabo un arresto domiciliario voluntario mientras intercambio comentarios con los habitantes del internet. En mi tiempo libre, me protejo en mi casa y actúo de diligente, como un guardia

En cuanto a mi trabajo, comencé a producir música desde cero, como un aficionado y, por otro lado, siempre dejo comentarios sentimentales y de críticas en los nuevos vídeos de un determinado sitio web. Ese era mi trabajo desde hace ya, más de dos años.


Incidentalmente... hoy no tuve que hacer nada.



Pero hoy, ¡yo estaba inusualmente muy motivado!

Me dejé caer frente a mi computadora y comencé a comer el bocadillo que mi madre me había dado esta mañana, mientras miraba el software de música en la pantalla. Mi objetivo era conseguir la primera clasificación en un determinado sitio web de videos, luego se volvería un ringtone y un karaoke y finalmente, ¡un gran álbum......!

Después de decir que estaba hecho, se convirtió en un gran problema.


Normalmente esa gran ambición sería en vano y en cuestión de diez minutos se caería a las ruinas, las críticas de los artesanos se convertirían en un problema. A excepción del amor de mi madre en este sándwich, me preguntaba qué ingrediente especial contenía. Como si un dios hubiese descendido, las frases seguían saliendo .

"¡Esto...... Esto va a vender!"

Lo dije en voz alta y de manera constante continué trabajando en el software. A pesar de estar componiendo algo tan bueno, me llené de miedo. Desde el principio, algo a lo que yo llamaría un "virus" se lanzó en el interior del monitor, como si su intención fuera interferir con mi trabajo.

"Parece que hoy va a ser un día bastante caluroso. ¡Wow! ¡La máxima esperada es de 35°C al centro de Tokio!"

"¿Qué? Parece ser que ya en el centro de Tokio alrededor de diez personas han sido trasladadas por un golpe de calor. ¡Maestro, cuando usted salga  no debe olvidar tomar medidas firmes! "

Soy incapaz de comprender por qué alguien podría salir en un día como éste.

O tal vez debería decir, no soy capaz de entender por qué alguien podría salir en primer lugar.

"Oh, cierto, acerca de la sirena de hoy, era una alerta utilizada en un determinado país por los niveles de peligro desde cuatro o más. He aumentado la frecuencia al nivel de que Master pudiera soportaría el más"

"¡¿Qué quieres decir con "la sirena de hoy?! ¡¿Estás planeando una para mañana también?!...... Ah."

Acababa de cavar aún más profundo. Esto estaba mal.

Moviéndose de derecha a izquierda en la pantalla,  de repente se detuvo después de tomar un tema al azar. Se puso cerca de la pantalla con una sonrisa como si dijera: "¡Bingo!" Y continuó alegremente,

"Oh, está completamente estropeado ahora, ¿no es~ ? En ese caso, tendré que preparar algo aún más emocionante para mañana! ¡Oh, no, usted no necesita pagarme ya que es mi invitado!".

"¿Qué eres, una especie de vendedor? ¿No me salió este moretón por tu culpa? ¿No es esto una lesión que resulta en un accidente? "

Ella dejó escapar una risa siniestra mientras se frotaba las manos, le señalé la marca del golpe que sufrí y frenéticamente me referí a ellos.

Pero esta resistencia también fue en vano, un signo de interrogación apareció sobre ella, y sólo inclinó la cabeza con una cara completamente inocente.

A las 3am del 14 de agosto, el sonido de la sirena que de pronto hizo eco en toda la casa, había despertado mi madre.

Mi madre vino corriendo a mi cuarto y miró a los ojos a la "niña bonita" en la pantalla, pero sus gritos furiosos se dirigieron a su hijo.

Los gritos furiosos que resonaron parecían como si molestaran a los vecinos, mucho más de lo que la sirena lo había hecho, y así como me pareció ver a un puño cerrado ante mis ojos, esa se convirtió en mí mañana.

Y así es como  había llegado al presente. No me había mirado en un espejo, pero estaba seguro de que ahora tenía contusiones también en la cara.

"Dame un respiro ya, en serio...... ¿Qué voy a hacer si se rompe la PC......? Realmente me moriría".

"¡Awww Maestro, qué amable de su parte preocuparse por mí antes de usted mismo! Ha venido a mí de inmediato cuando se ha levantado esta mañana también ¿no?"

Mientras sus ojos brillaban ostentosamente, como en un manga shoujo pasado de moda, ella se amplió hasta ocupar toda la pantalla, le grité con furia otra vez.

"¡Eso fue para poder borrarte! Además, si pierdo mi PC, voy a morir!"

"Oh, está siendo muy modesto...... Master es un caballero virtuoso...... ¡Así de ensueño!"

Ella no estaba escuchando.

Ella realmente no escuchaba nada. Yo ya había tenido suficiente.

¿Cómo es que las cosas se han vuelto así ......?


Hace aproximadamente un año, un misterioso e-mail había llegado de un remitente anónimo. No tenía forma de saber qué era en ese momento,  pero después de que lo abrí, mi vida llegó a ser tan estresante que era casi un chiste.

Tan pronto como lo abrí, "ella", que había estado al acecho en los datos adjuntos del correo electrónico, se infiltró en mi equipo y todo el terminal se había ocupado en un instante.

En ese momento, yo no sabía qué diablos había sucedido. No hice caso a las ventanas de las aplicaciones superpuestas y justo cuando me pareció ver un efecto de propagación geométrica a través de todo el escritorio, una chica hermosa, con el pelo azul tomado en coletas materializó allí, todo su cuerpo brillando con una luz tenue.

A primera vista pensé que era un poco "linda" .

Pero fue en esos tiempos. Sí, sin duda, no lo era.


Ella, que había aparecido tan de repente, desprendía una atmósfera que a menudo terminaba en que se iba a encontrar con el protagonista principal de una historia. Algo así como: "¿Tú eres el que me ayudó, cierto.....? Por favor, luchemos juntos......"

En ese momento, como habitante de una sala abarrotada en el fondo mismo de la sociedad, me quedé contento con el pensamiento: "He sacado la tarjeta de héroe", y que a partir de ahora, pelearía en una misteriosa organización, ¡en todas partes, sucesos paranormales se desarrollarían, monstruos misteriosos aparecerían y camaradas unirían fuerzas......! Una historia tan emocionante para el primer episodio que era demasiado perfecta, este encuentro casual pasó a ser simplemente un malentendido.


O al menos eso parecía.


Bueno... no es un poder sobrenatural, ningún demonio abrió sus ojos, nada, y mucho menos aparecieron los compañeros que solicité. Lo más cercano a la aparición de un monstruo era una cucaracha. Para empezar, nuestra primera conversación cuando nos conocimos fue algo así:

" Ah, desde hoy en adelante, por favor, trátame bien~"

"Oh, okay......"

Nunca he escuchado esas frases en cualquier película de acción / aventura.


Empezamos con ese relato normal.... A pesar de que en realidad no era ni siquiera tan profunda, todavía estábamos arreglándonos para tener una conversación decente.

"¿Qué diablos eres? Nunca he visto o escuchado de un software como este...."

En ese momento, me había preguntado eso en voz extrañamente cortés, y la respuesta que obtuve fue:

"No estoy muy segura de lo que soy ~"

Así es básicamente cómo había sido.

Aún así, fue un buen comienzo. Al menos desde que respondió a mi pregunta.

Tal vez fue porque mi cabeza se calentó pasada una semana, pero su comportamiento excéntrico se convirtió poco a poco más notable desde que empezó a interferir con mi trabajo y a molestarme descaradamente. La carpeta en la que yo había acumulado mis vergonzosas y sentimentales letras la ha renombrado como "patas de cerdo" y la carpeta con mi colección de imágenes atesoradas, cuidadosamente seleccionadas, fue cambiado al "Cementerio de deseo sexual"......

Le tomó alrededor de un mes para hacer de mi PC un festival, e incluso el demo de la canción que hice fue cambiado a un título muy sentimental que lo hacía parecer algo así como: "Si puedo hacer una álbum con esto, entonces puedo promover un nuevo género de música...... "

Naturalmente, contuve mis gritos furiosos, tanto que mi garganta ardía, pero ya que no parecía como si tuviera mucho efecto, me abstuve de vocalizarlos.


"Hey...... cambiaste mi contraseña, ¿no? "

Desde aquella mañana, yo no había sido capaz de iniciar sesión en el sitio web de videos en absoluto. Pero no recuerdo haber cambiado mi contraseña. Cuando se trata de esto, es por lo general la única culpable.

"¡Oh! ¡Como me lo esperaba de usted, Maestro! Estoy tan contenta de que lo hayas notado! "

"Cámbialo de nuevo...... Ahora......"

"Vamos ¿cuál es la prisa? Dicho esto ¡he preparado algo especial!"

Un cuadro de pregunta apareció "¿Quieres guardarlo?", se seleccionó la opción "NO" por debajo de ella, y en un instante estaban, no minimizándose todas las ventanas que aparecían en la pantalla, sino cerrándose.

"¡Gyaaaaaah!"

Después de eso, una prueba de memoria de cuatro alternativas del jueves dorado se mostró en el monitor.

"¡Muy bien, la primera pregunta! Si responde correctamente te diré la primera pista"

"¿Eres estúpida? Voy a morir ¿sabes? ¡Hey! ¡La canción! ¡Hey! "

Me levanté de la silla y le grité al monitor. Me pregunto qué tan ridículo me vi mientras lo hacía. La persona frente a mí tenía una expresión que parecía decir: "Wow... ¡Qué persona más peligrosa...!"

Es tu culpa del por qué estoy actuando así en el primer lugar.

"Haa.... aah~......"

De repente perdí mi fuerza, sostuve mi cabeza y la puse sobre el escritorio. En ese instante, había una sensación desagradable de mi codo como si hubiese golpeado algo.

"¡Ah! ¡Maestro, Maestro! ¡Su bebida! "

"¿Eh? "


――Mi refresco― consumido parcialmente se había derramado sobre mi teclado y el ratón.


Por segunda vez, un grito resonó en toda la habitación. Limpié el teclado con pañuelos en estado de pánico.

El líquido azucarado lo había empapado, haciendo pasar por mi mente el peor de los casos.

Era inútil pensar en ello ¡En este momento tenía que concentrarme en salvar esta vida con mi cuerpo y alma!


Terminé de limpiarlo y luego apreté frenéticamente cada tecla pero sólo "o, r , t" funcionaron .

Parecía que ya era demasiado tarde, lágrimas de arrepentimiento caían por mis mejillas.

"¡Maestro! El ratón, el ratón!"

Esa voz me trajo de vuelta. Así es, ¡aún puedo haber salvar una vida!

Conteniendo las lágrimas cogí el ratón.

"¡Te lo ruego......! ¡Vuelve......!"

Mientras que mi voz se escapaba, continué secándolo con los pañuelos con total dedicación. Pasó una cantidad cuestionable de tiempo y una vez más, comprobé si había respuesta pero sólo el botón derecho del ratón funcionó. El menú parecía prácticamente burlón.

¿Cuánto más irrazonable puede ser este mundo?

¿Qué había hecho para merecer esto? Era demasiado cruel.

"¡Oh! Maestro, puede escribir tororo! Ah, espera, totor"

"Sólo... deja de hablar...... ya......"

Quería cumplir mi deseo de sólo disponer de mi ordenador, pero mientras esté ella con él, me iba a morir esperándolo. Tapé mi rostro con mi mano mientras me revolcaba en este sentimiento desesperado, dejándome envuelto por la ira que estaba a punto de liberar.


――― Un momento de silencio. El sonido del aire acondicionado llenó la habitación, llevando en fresco aire frío desde la parte inferior que enfriaba poco a poco mi cuerpo, todo el camino hasta la cabeza. Bien, y allí estaba la cosa más molesta de ella. En el pasado, cada vez que yo estaba enloquecido por su comportamiento extraño, la eliminaba, sin embargo, debe de haber copias de seguridad en el Internet, así que mientras mi computadora estaba conectada a ella, ella siempre volvía después de ser eliminada como si nada hubiera pasado. Entonces, en ese caso, ¿tal vez la solución era estar off-line? Por supuesto, era obvio que no iba a ser capaz de soportar unas cuantas horas en esa clase de infierno. Y así, este círculo vicioso nació.

Estaba seguro de que era una amenaza creada por la mano de alguien. Un enemigo, de ahí el nombre de "Ene". No sabía que podría haber sido... pero para darle una personalidad tan ridícula a una inteligencia artificial como esta, sin duda tenía que ser alguien desagradable.

"Ufff......" Respiré hondo. Yo ya había experimentado esta serie de eventos muchas veces, pero hoy había demasiadas cosas diferentes que se habían acumulado. ¿A alguien más probablemente volvería loco si se le sometiera a su excesivo nivel de acoso? Si me lo digo a mí mismo, pienso que es bastante impresionante que yo haya llegado tan lejos.

Yo quería que alguien me alabara, pero lamentablemente, estaba solo. Como hikikomori, no hay esperanza.


Me pregunto cuanto tiempo pasó mientras esos pensamientos improductivos rondaban en mi mente. De repente, me di cuenta de que había un extraño silencio. Aunque yo le había dicho que dejara de hablar, era raro que ella lo hiciera, en realidad nunca escuchaba lo que decía. Poco a poco moví mis ojos hacia la pantalla y me encontré con una escena completamente inesperada.


En el centro de la pantalla había información para posibles fechas de entrega de numerosos sitios de venta por correo electrónico de consumo, sin embargo, eso no fue lo que me sorprendió. Lo que me sorprendió fue que ella estaba mirándome, con la cabeza baja en tono de disculpa.

Al momento en que nuestros ojos se encontraron, ella desvió la mirada, murmurando: "¡Ah!, bueno, um...." y señaló el teclado y el ratón ya muerto.

"Bueno, eh.... no pensé que las cosas terminarían así de mal..... Yo sólo quería jugarte una broma, así que....."

¿De qué estaba hablando.....? Incliné la cabeza en la confusión, pero luego cuando vi que ella parecía estar esperando algún tipo de respuesta, finalmente entendí.

"¿Eh......? ¿Podría ser que te sientes culpable por ello......?"

"!......Ah!"

Sorprendida, ella inmediatamente miró hacia abajo.

Sus piernas estaban inquietas y por alguna razón me hicieron recordar el sentimiento de nuestra primera reunión, también evitó mi mirada. Había una tensión misteriosa formada entre nosotros. En cualquier caso, ¡tenía que decir algo ......!

"Bueno, como ya ha sucedido, no hay nada que podamos hacer al respecto...... A-y también ya estaban viejos, por lo que había estado pensando en cambiarlos pronto de todos modos......"

Cuando terminé de hablar, volví a mirar a la pantalla, ella ya estaba de espaldas a mí y estaba mirando en cada uno de los sitios de venta por correo.

"¡Bieeen~! ¡Estaba pensando en que sería mejor comprar otros nuevos! En realidad, fue un milagro que duraran tanto como lo hicieron~ Yo diría que fue una muerte en paz, ¿no lo crees?"

Me quedé sin palabras.

¿Alguna vez he experimentado una sensación tan ambigua?

No era ni la ira ni la tristeza extrema, era el sentimiento de la nada que pasó por mi corazón.

"¿Eh? Oh, bien, esto no es bueno~ ......"

A medida de que empecé a rendirme a esa sensación, su comentario repentino me trajo de vuelta.

"¿Cuál es el problema? Estoy bien con cualquier cosa con tal de que funcione, así que date prisa y encuentra un sitio que haga la entrega el mismo día".

"Bueno, sobre eso.... Supongo que soy un poco la culpable de esto".

"Mucho más que un poco."

"Maestro, ya que creo que te vas a morir dentro de un día o dos sin ninguno de los......"

"Más o menos".

"Me lo imaginé, he intentado mirar a su alrededor pero...... Maestro, ¿Qué día es hoy?"

"¿Hm? Es 14..... ¿no? Yo creo que sí...... ¡ah!"

Sobresaltado, miré a todos los resultados de la búsqueda levantados en la pantalla.

Todos ellos dijeron "no entrega el mismo día."

"Es el Festival Obon, por lo que ninguno de ellos va a hacer las entregas hasta el día después de mañana."

Podía sentir como llegaban los mareos.

"¿El día después de mañana......? ¿Dos días......?"

Incapaz de evitarlo, me recosté en mi silla.

Dos días. Para una persona normal probablemente no parece mucho tiempo en absoluto.

Sin embargo, para mí, podría ser una cuestión de vida o muerte, no es mayor que esto.

Era como estar dos días sin comida.

O dos días seguidos sin dormir.


――― Sin embargo, esto era algo de un nivel completamente diferente.


Era casi como si me hubieran dicho que deje de respirar.

¿Puedes aguantar la respiración durante dos días? No, no debería ser posible.

Desde que me empecé a vivir de esta manera, hace dos años, mi cuerpo era prácticamente inútil a menos que tuviera acceso a internet. Aunque yo tenía un teléfono celular, por alguna razón, la recepción en nuestra casa era muy mala. O tal vez debería decir, yo no lo había usado durante tanto tiempo, que no estaba seguro si es que aún funcionaba correctamente.

Fue bueno que el propio PC no estuviese roto, pero con la terminal de operación completamente muerta, era prácticamente una caja inútil. Si la que está sentada en el interior de la pantalla fuese lo más mínimo comprensiva, esta situación podría no ser tan grave. Si tan sólo pudiera darle instrucciones y que ella lleve a cabo las operaciones para mí.

Sin embargo, tener que pasar dos días con ella, probablemente me causará la muerte a través de una abertura de un agujero en el estómago debido al estrés o algo así.

Hasta ahora había sido capaz de evitar esos agujeros, básicamente ella me ignoraba cada vez que le hablaba, ¿voy a tener que pedirle cada pequeña cosa de ahora en adelante? realmente me propuse esa idea, probablemente estaría de acuerdo al instante, estaba con los ojos brillantes como si acabara de adquirir un nuevo juguete.

De hecho, ella ya había estado mirándome de cerca desde antes, como si fuera a decir: "Vamos...... No hay otra opción, ¿cierto?...... ¡Debe haber otra......! "

――― Ya tenía dos caminos trazados en frente de mí.


¿Renunciar a mi PC y morir, o morir luego de haberme convertido en su juguete?


"Mis opciones eran un asco......"

Un sentimiento de desesperanza se escapó de mi boca junto con un suspiro.

Para ser honesto, incluso me pareció ridículo, pero estaba seguro de que me iba a morir si estaba off-line. Ni siquiera estaba bromeando. Las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos cuando vi que la muerte era mi única opción en esta situación de extrema idiotez.

"...... Bueno~"

"¿Qué es eso......?"

"Bueno, eh...... estoy segura de que usted también está pensando en la misma cosa, pero... ya que yo soy la que exageró un poco esta vez......"

Al decir esto, inclinó de nuevo la cabeza, de la misma forma que me había engañado antes, combinado con más movimientos inquietos.

"¡¿Qué pasa con tu falta de variación en las disculpas?! ¡No me vas a engañar nunca más!"

"¡N-no, de verdad! Espera un momento, ¡yo estoy diciendo la verdad! ¡Realmente estoy arrepentida! ¡Voy a hacer cualquier cosa que me pidas por tres, o incluso cuatro días!"

Ella comenzó a hacer reclamaciones misteriosas y tenía un zoom en la pantalla hacia su rostro, dramáticamente.

"¿Eh?"

"Quiero decir, hasta que la orden llegue, no me importa actuar como un teclado de repuesto, ¡O cualquier otra cosa que usted necesite! No quiero perder el tiempo, ¡ya se! Voy a hacer todo lo que me digas......! En serio, lo haré......"

Con los ojos ligeramente llorosos,  la pantalla hizo zoom a su cara aún más.

¡Ella......! ¿Ella tenía este tipo de habilidad......?



Que este corazón masculino y virgen, de 18 años de edad, lata tan rápido por algo tan simple, es lamentable.

De cualquier forma, mientras pensaba simplemente en rendirme, ella había buscado seriamente en los sitios de venta por correo desde hace rato, así que ¿tal vez ella realmente se sentía culpable.....?

Mientras me puse a pensar en ello, me di cuenta de que habían algunas palabras escritas detrás de ella.

¿Qué fue lo......?

Cuando miré la ventana a sus espaldas, en la parte inferior izquierda, Una ventana de prueba de cuatro elecciones estaba en proceso.

"Pregunta #1:

Si su respuesta a esta pregunta es correcta, ¡voy a introducir una sola letra de la palabra que el Maestro desea buscar! Sin embargo, si su respuesta es incorrecta, voy a publicar la colección de imágenes preciada del Maestro, una imagen a la vez en el Internet, para que todos la vean. Por lo tanto, conteste con cuidado por favor-"


"......Hey."


Sus ojos seguían llenos de lágrimas e inclinó su cabeza tiernamente en medio de la confusión.

De todas formas, ya había dejado de sentir.

"Esa cosa detrás de ti."

"......? ...... ¡Ah!"

Nerviosa, se dio la vuelta y cerró la ventana como si nada hubiera pasado, ella volvió a mirarme con los ojos llenos de lágrimas. Su expresión se había vuelto claramente más complicada que antes, y para reflejarlo, las lágrimas en sus ojos aumentaron.

"............"

"U-umm~ ......? "

"...... Ya he tenido suficiente."

"¿Eh?"

-Dos años sumergido en el sentimentalismo, empecé a recordar diversas cosas, pero no tenía otra opción; Tuve que hacerlo para sobrevivir.

Me levanté de la silla y abrí mi armario. Teniendo en cuenta que ni siquiera he salido a la vecindad, sólo tuve que elegir entre un par de mudas de ropa. Por esa razón, mi tocador estaba básicamente sin usar.

Pero hoy... sólo por hoy, me gustaría abrirlo.

"¿M.... Maestro?"

Oí una voz sorprendida a mis espaldas, en tono que solía utilizarse para decir algo así como: "¡No puede ser!"

Di el primer paso, miré entre las parkas con capucha y jerseys que estaban guardados ordenadamente.

Volvían los recuerdos en mi aislamiento, de haberlos usado, esas memorias empezaron a llegar de nuevo.

"Ugh......"

Cuando recordé el pasado, me llamó la atención una sensación similar a la de una vieja herida punzante. Negué con la cabeza violentamente, cogí el jersey doblado que se encontraba en la parte superior derecha y luego cerré el cajón.

Di el segundo paso, saqué los pantalones largos y cortos que también fueron cuidadosamente doblados. A partir de ahí, seleccioné un par de pantalones de color caqui y de nuevo cerré rápidamente el cajón.

"¡Maestro! ¿Qué pasa?"

Me quité la sudadera que había estado usando hasta entonces y me puse la ropa que había seleccionado, a ella le entró pánico como si hubiera hecho algo muy grave.

"¡Nunca se había vestido antes! ¿Qué significa esto......?"

"...... Compras."

"¿Eh......?"

"¡Me voy de compras! ¿Hay algo mal en eso?"

"¿Com.... pras......?"

Parecía que no había esperado esa respuesta.

¿Qué más creías que iba a hacer después de esto?

"Correcto...... sólo iré a comprarlo yo mismo. Dado que no has sido de ninguna ayuda".

"¡¿Compras......?! ¡Me sorprendes! Pensé que ibas a suicidarte o algo por el estilo"

"¡Por supuesto que no! ¿Qué tipo de hombre moriría sólo por que una gaseosa se derrame en el teclado?"

"Bueno... Maestro, para una..."

"......Me parece bien......"

No parecía algo que yo no haría. Aunque, lamentablemente, era cierto de que yo no había considerado, precisamente la idea, en demasiado tiempo.

Continuamos charlando mientras yo procedí a vestirme.


"......Bueno, supongo que vamos a hacerlo."

Tiré de la cremallera hacia arriba hasta que llegó a la parte superior de la camiseta y con eso, yo había terminado de cambiarme.

La ropa estaba ligeramente dura ya que no había sido usada en mucho tiempo, esto hizo sentirme nervioso por alguna razón, como si las llevara por primera vez.

"¡Wow~! ¡Realmente se ven muy bien! Aunque, creo que esto pone fin a su antiguo aspecto."

"Oh...... ¿en serio? ¿Está bien......?"

"¡Está completamente bien! ¡Te ves muy guapo!"

"¿En serio? Me siento un poco avergonzado ahora...."

Mientras estaba avergonzado, pero con sentimientos que no estaban del todo mal, me volví hacia la pantalla para observar las imágenes en fila de primera clase de buenos modelos de moda. Y desde el otro lado de las imágenes, sólo podía oír una voz que decía: "¡En verdad te ves tan cool! ¡Es el sentido de moda que me esperaba!"

"Me estás deprimiendo, solo.... deja de hacer eso...... "

"¿Eh? ¿Por qué? "

"Olvídalo, Yo entiendo que ya...... "


En un instante, todo mi entusiasmo para la excursión se desvaneció. Sin embargo, yo no tenía la intención de retractarme ya en este punto.

Tomé la bolsa que colgaba en mi armario y la colgué en mi cuello.

Había terminado los preparativos para la mayor parte.  Acabé de tomar mis pertenencias.

"Déjame ver, la cartera, y...... Supongo que realmente no necesito nada más. "

Cogí mi cartera, que por lo general solo la utilizo cuando pago por los pedidos por correo, desde mi cama.

"Supongo que eso es todo.  Ufff......  Bueno, es hora de ponerse en marcha, entonces."

Respiré profundamente  y me acerqué a la puerta de mi habitación.

"¡E-Espera un momento, Maestro!"

En el momento en que me puse la mano en la puerta, oí una voz que me pedía que me detuviese y miré de nuevo hacia mi equipo.

"¿Qué......?  Ya me voy,  así que no hagas cosas extrañas."

"Bueno.... Um, ¿No ha  pasado un tiempo desde la última salida? Así que por eso yo estaba pensando, um...... ¿no son dos personas mejor que una~ ? "

"¿Dos? No es como si tuviera alguien a quien pueda invitar".

Después de vivir dos años así, yo no tenía un solo amigo con el que poder ponerme en contacto ahora. Bueno, incluso si lo hiciera, no es como si yo los fuera a invitar, de todos modos.

"No, eso no es a lo que me refería...... Umm...... Quiero decir, si se tratara de mí, yo podría servir como un navegador o algo, así que......"

La forma en que actuaba parecía pedir fuertemente algo. Por supuesto, era obvio que ella estaba tratando de decirme que la llevara, ¿pero que se supone que debo hacer? ¿Llevar el computador conmigo?

"¿Cómo se supone que pueda llevarte? Bien, te llevaré, así que ven, si es que puedes".

"¿Eh? ¡¿En serio?! ¡Está bien, voy a salir ahora mismo, así que......!"

Ella sonrió, señalando el pequeño aparador al lado de mi cama.

――Por encima había un teléfono celular de pantalla táctil cubierto de polvo.


*

---------------------------------------------------------
Continuará...
---------------------------------------------------------

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Con tecnología de Blogger.

Radio ON

Dala laik ;D



Followers

Afiliado RAO

Guía

Copyright © 2012 Jikan no Vocaloid -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan| Distributed by Rocking Templates

X-Steel - Link Select 2